Tag Archives: phonak bolero v

Phonak-Bolero-V

Phonak Bolero V

Los nuevos audífonos Phonak Bolero V cuentan con la última tecnología Phonak de alto rendimiento y se han diseñado para proporcionar al usuario una experiencia auditiva sin interrupciones, incluso en los entornos más complejos. Y todo ello con un diseño sólido, atractivo y estético.

Phonak-Bolero-V

  • Opción de modelos de nuevo diseño con diferentes niveles de rendimiento;
  • Resistentes al agua y herméticos al polvo;
  • Se conecta con toda la gama de comunicación inalámbrica de Phonak

 

Se adapta perfectamente a su cambiante entorno auditivo. AutoSense OS capta con exactitud el entorno auditivo preciso en el que se encuentra y le proporciona una experiencia auditiva cómoda y perfecta durante todo el día.

Extrae la única voz que se desea escuchar de entre una multitud ruidosa.Cuando el ruido alcanza un nivel que impide comprender a una persona de entre la multitud, StereoZoom se activa automáticamente y permite centrarse en la voz que se quiere oír.

Comprensión verbal desde cualquier dirección. Selecciona automáticamente la dirección del discurso y envía dicha señal verbal de un oído a otro, lo que mejora la inteligibilidad verbal sin necesidad de mirar al interlocutor.

Disfrute de conversaciones incluso en un día con viento. Cuando se utilizan audífonos, el ruido de viento afecta a la comprensión verbal y al confort auditivo. La función Palabra en viento mejora su capacidad de comprensión verbal, incluso cuando sopla el viento.

De esta forma el audífono Phonak Bolero V cubre una gran variedad de niveles auditivos y puede adaptarse a sus necesidades con el paso del tiempo. Todos los estilos y los distintos precios incluyen una opción destinada a los acúfenos. Un audioprotesista le ayudará a seleccionar la solución óptima.