Oticon-designRITE

Nuevos Modelos Oticon Alta 2 – designRITE & IIC

oticon-alta2La gama de Nuevos Modelos de Oticon, Alta 2 son una buena solución auditiva ya que nos ofrecen una buena comprensión del habla, y se asegura de que no sintamos cansancio al final del día, transmitiendo un sonido natural. Esto es lo que ofrece Alta2, uno de los dispositivos más discretos que existen. Los audífonos Oticon Alta2 ofrecen todas las tecnologías BrainHearing™ de Oticon, que contribuyen para ofrecerle una buena calidad sonora en todo tipo de situaciones.

Y con los modelos designRite y el modelo IIC inalámbrico ademas de proporcionarnos una buena solución auditiva, nos dan la oportunidad de tener una solución auditiva de calidad y discreta.

Con estilo, discreto y prácticamente invisible

Los nuevos audífonos designRITE e IIC cambiarán su forma de pensar sobre los audífonos. Más pequeños y funcionales que nunca, destacan por su comodidad. Descubra el perfecto equilibrio entre tamaño y rendimiento.

Adaptado a sus necesidades

Puede decidir junto con su audiólogo protésico cuál de los dos modelos se adapta mejor a sus necesidades. Los dos audífonos tienen prácticamente las mismas funciones, pero se adaptan de forma distinta al oído. Es como elegir entre unas gafas y unas lentes de contacto, tienes que descubrir qué es lo mejor para ti.

Un audífono con estilo

El diseño elegante y discreto del audífono Oticon designRITE ha recibido varios premios internacionales de diseño. La carcasa se adapta perfectamente al oído y el cable fino está diseñado para ser prácticamente imperceptible, proporcionándole una mayor discreción.

Le será sencillo elegir el color, tanto si quiere que vaya acorde con su piel o con su pelo, como si quiere ir a la última y escoger entre alguno de los colores llamativos que ofrece.

Oticon-designRITE

El primer IIC inalámbrico del mundo

Los nuevos audífonos IIC de Oticon con tecnología inalámbrica combinan todos los beneficios de un audífono invisible con una mayor comprensión del habla, un acceso inalámbrico a la comunicación y el entretenimiento y la opción de tener un mando a distancia.

oticon-icc-wireless

Deja un comentario