danavox

Audifonos Danavox Tera

La nueva familia de audífonos Danavox™,Danavox Tera™  incorpora todas las ventajas de la tecnología 2.4GHz para proporcionar beneficios al usuario que se desenvuelve en un mundo cada día más complejo y conectado.

La aplicación de alta tecnología en los nuevos productos Danavox se traduce en una mayor autonomía, aumento de la confianza y plenitud sensorial. Ahora Danavox Tera ahonda en la comodidad de la escucha centrada en la conversación en cualquier entorno, para que el usuario no tenga que perderse ningún detalle del mundo que le rodea.Danavox Tera esta disponible en tres segmentos tecnológicos  Danavox Tera 9, 7 y 5, todos ellos incorporan un innovador sistema de conexión entre audífonos, llamado Sincronización Duo, para mejorar aún más la experiencia auditiva. Estas mejoras en su sistema consiguen que los nuevos modelos Danavox Tera puedan resultar cómodos y útiles en situaciones que anteriormente nos resultaban problemáticas.

 Danavox Tera dispone de todos los modelos necesarios para satisfacer a cada tipo de cliente.

danavox-tera

La marca danavox apuesta por centrarse en crear sistemas que consigan aumentar la comodidad de escucha centrada en la conversación, en cualquier entorno, sin que el usuario pierda detalle del resto.

Intentando que el usuario con uno de sus sistemas de amplificación consiga centrarse sin esfuerzo en lo que le interesa escuchar, al mismo tiempo que mantiene la consciencia de lo que ocurre a su alrededor, pudiendo decidir su foco de atención en cada momento y manteniendo su autonomía.

Todos los audifonos de Danavox Tera cuentan con el chip procesador Danavox IonFit que proporciona un excelente servicio a las exigencias de las nuevas prestaciones en términos de consumo de pila,velocidad de procesado de la información y calidad de sonido, evitando acoplamientos y ruidos molestos.

Gracias a la Sincronización Duo los audífonos intercambian información configurándose automáticamente para procesar la señal de modo óptimo en función del entorno sonoro detectado. La Sincronización Duo ajusta parámetros relacionados con la reducción de ruido, la ganancia y la direccionalidad.

El avance conseguido con esta gama de audifonos que presenta Danavox, sólo es posible gracias a la tecnología inalámbrica 2.4GHz que ahora ofrece aún más beneficios al usuario de audífonos al permitirle que utilice su capacidad innata para tomar conciencia del entorno y preservar el entendimiento en cualquier situación, realizando una escucha más rica en matices.

 

Deja un comentario