consejos-comprar-audifono

5 Recomendaciones a la hora de comprar un audifono

consejos-comprar-audifono

  1. Comprar el audífono únicamente cuando su otorrino o médico especialista se lo haya indicado, existen algunas enfermedades o problemas que no pueden ser solucionadas por audífonos, evite también el ponerse audífonos porque una persona con un problema similar al suyo haya conseguido solucionar su problema con unos audífonos, puede agravarle el problema que tiene de audición, al ponerse unos audífonos sin necesitarlos.
  2. Consulte precio siempre en varios centro auditivos, puede ahorrar cientos de euros o incluso más de 1.000 € cuando se tratan de ponerse 2 soluciones auditivas adaptadas a su problema. A veces vamos al lugar más cercano o a que nos ha recomendado el médico sin consultar otras opciones y esto puede hacer que paguemos de más.
  3. Pregunte siempre si tiene algún periodo de prueba de sus audífonos y si tiene algún coste adicional su devolución. Es Importante, por si no se encuentra posteriormente a la compra del audífono cómodo con ellos, que pueda devolverlos, algunas piezas de los audífonos estan hechas a medida de su oido, por lo que pueden tener algún coste su devolución (es algo normal que le pidan entre 20-30 €) por estas piezas, pero siempre es mucho mejor pagar ese precio y devolver los audífonos a tener unos aparatos que no nos sirven o no vamos a ponernos.
  4. Compre sus audífonos siempre en una tienda que tenga un audioprotesista, y que sea este el que le atienda, es la persona que mejor le va ayudar en la toma de decisión, para que tenga ústed la solución auditiva correcta a su problema, por internet casi siempre va a ser una mala idea adquirir un audífono.
  5. Tenga cuidado con las ofertas, en estos momentos, es casi imposible no encontrar un gabinete audiológico que ofrezca promociones u ofertas, que aparentemente son irresistibles, pero siempre tenemos que revisarlas, para saber si es cierto lo que nos están ofreciendo en la publicidad, y tener en cuenta que existen mejores marcas (como en el mercado de las televisiones por ejemplo), las mejores marcas, suelen ofrecer un precio y a la vez una calidad más alta.

 

Si piensas que deberíamos corregir alguna cosa o añadir más cosas, por favor no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, nos encantaría mejorar.